• Recibe tu pedido al día siguiente si pides antes de las 16:00
  • Muestras gratis en todos los pedidos
  • Devolución gratuita
  • ENVÍO GRATUITO en pedidos superirores a 30 € (Península)

Tu carrito está vacío.

Liquid Gold

ALPHA-H

Volumen: 100 ml
Cantidad
€39.95 / IVA incluído
Agregar a favoritos

Aplica sobre la piel limpia en noches alternas durante las 3-4 primeras semanas. Posteriormente podrás ir aumentando las dosis hasta que puedas utilizarlo a diario, según las necesidades de tu piel. Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote, evitando el área del contorno de ojos.


Puedes experimentar un hormigueo los primeros días de uso, esta reacción es normal y se elimina a los pocos minutos. Una vez que haya penetrado el producto, extiende tu serum e hidratante favoritos.

Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo, aprovechando al máximo la elevada dosis de ácido glicólico y su bajo pH, si posteriormente aplicas otros productos aumentarás el pH reduciendo levemente la efectividad del ácido glicólico, pero para pieles muy secas, sensibles o deshidratadas, será necesaria la posterior aplicación de serum y crema de tratamiento nocturno.

El efecto exfoliante del ácido glicólico hace que la piel sea más sensible a la luz solar, por lo tanto, debes aplicar una crema diurna con SPF a diario; por ejemplo, Daily Essential Moisturizer SPF50 + o Protection Plus Daily SPF50 + .