• Recibe tu pedido al día siguiente si pides antes de las 16:00
  • Muestras gratis en todos los pedidos
  • Devolución gratuita
  • ENVÍO GRATUITO en pedidos superirores a 30 € (Península)

Tu carrito está vacío.

Hello Cup Large - Yellow

Hello Cup

Cantidad
€34.95 / IVA incluído
Agregar a favoritos

Lo importante es el doblez, doblas la copa un poco y una vez que hayas bordado el pliegue, inserta tu HelloCup. Una vez que se abra, dale un suave tirón para ayudar a que se selle y estarás lista para irte.  Si está bien colocada y es del tamaño adecuado, no debería haber ninguna fuga. Como la mayoría de las cosas en la vida, puede que necesites practicar un poco hasta que le hayas cogido el truco.

Puedes dejar las copas menstruales puestas hasta 12 horas. Como guía, en los días más pesados puede que quieras quitarla cada tres o cuatro horas. En los días ligeros puedes dejarla hasta 12 horas.

Para retirar la copa hola, toque la base de la copa. Apriétela suavemente - esto ayuda a romper el sello - y tire hacia abajo lentamente. Una vez que esté fuera, simplemente vierte el contenido en el retrete, enjuague (o limpie si no hay un grifo a mano) y vuelva a insertarlo. ¡Tranquila!

Cuando termine tu período, te recomendamos que esterilices tu Hello Cup con un cuarto de una pastilla de esterilización en un vaso de agua. También puedes ponerla a hervir rápidamente durante 3 minutos (pero no dejes que el fondo toque el fondo de la olla).